11/05/2017 04:05 Hs.
Desde el Gen le reclaman a Vidal convoque "a la mesa de diálogo sobre seguridad"

"Volvemos a reclamar de manera urgente a la Gobernadora Vidal que convoque cuanto antes a la Mesa de diálogo sobre seguridad que anunció en la apertura de sesiones del 1º de marzo", indicó el titular del bloque de diputados provinciales del Gen-Progresistas, Marcelo Díaz.

A- A A+

"Estamos dispuestos a ser parte de la discusión de esta política de estado de largo aliento que debe ser elaborada por todos los sectores que no estamos comprometidos con el delito organizado sino con la lucha contra ellos", expresó el legislador.

"Pasaron más de dos meses y la convocatoria no se ha realizado cuando debería estar hecha, no es tan difícil; tampoco se ha convocado al Consejo de Seguridad como pedí a Vidal por escrito en días pasados; no queremos pensar que están esperando la campaña electoral para convocarla en ese marco, igual que hacían Scioli y Casal que buscaban la foto marketinera para alambrar al gobierno en temas de seguridad".

"A eso no nos vamos a prestar: La gravedad de esta cuestión es tal que amerita que la convocatoria de la Gobernadora no sea un acto más de campaña y se realice ya mismo", concluyó Diaz.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Provincial
3° Sección, Lomas de Zamora