05/08/2016 07:44 Hs.
Desde el macrismo afirmaron que "la actitud fascista" de Moreno "nos viene bárbaro"

El secretario general de la Municipalidad de La Plata, Javier Mor Roig, se refirió al escándalo en un programa de TV que generó el ex secretario de Comercio Guillermo Moreno al decir que "la actitud fascista" del ex funcionario kirchnerista "nos viene barbaro".

A- A A+

"Moreno es un fascista, totalitario y prepotente", señaló Mor Roig en declaraciones al programa de TV Qm Noticias, en referencia al cruce entre el ex funcionario kirchnerista y un panelista de televisión.

El integrante del Gabinete del Intendente Julio Garro, además, agregó que "a nosotros como Gobierno nos viene bárbaro que aparezca un espécimen así".

Y sobre si cree que es parte del "pensamiento" de la gestión del FpV, Mor Roig dijo: "No todos, pero sí una parte del Gobierno anterior, seguramente la parte más grotesca". 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ex Senador Provincial
8° Sección, La Plata
Intendente
8° Sección, La Plata