Desde el Municipio de Tandil lamentaron que el Indio Solari no vaya y negaron cuestiones políticas
El jefe de Gabinete local Mario Civalleri dijo que no hubo diálogo con la productora. Además negó condicionamientos para el recital por cuestiones políticas: "Ahora toca en Olavarría que tiene un intendente de Cambiemos", dijo.
Civalleri aclaró que "no hubo ningún contacto de la productora (de Solari) con el Gobierno local" ante comentarios que decían que el Ejecutivo puso condiciones y por eso el ex ricotero decidió no ir a Tandil.
"No se pusieron condiciones ni nada, directamente no hubo diálogo. Si se fue a Olavarría debe obedecer a otros motivos", aseguró.
En ese sentido, destacó que desde el Municipio jamás estuvieron en contra de que el músico viniera a la ciudad. "No creo que la decisión del Indio o de la productora pueda tomarse a partir de la declaración de un funcionario que, sin restarle mérito, no es de primer nivel", precisó, según informó El Eco de Tandil.
Por otro lado, aprovechó para aclarar que “alguno había arrojado un comentario de que era una bajada de pulgar por parte del gobierno de María Eugenia Vidal para con el Indio, cosa que quedó descartada porque toca en Olavarría, que tiene un intendente de Cambiemos”.
“El Indio tiene la libertad de tocar donde quiera. A mí, en lo personal, me da lástima porque la verdad es que he disfrutado sus recitales", evaluó el funcionario.