19/07/2019 09:55 Hs.
SIGUE SIN MOSTRARSE JUNTO A ALBERTO Y MASSA
Desde Mar del Plata, Cristina encabeza el primer acto de campaña en la Provincia

La senadora nacional y actual compañera de fórmula de Alberto Fernández estará desde 17.00 en el auditorio del Teatro Provincial donde presentará su libro "Sinceramente". En el acto están presentes el candidato a Gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y la postulante a Intendenta local, Fernanda Raverta. 

A- A A+

Este viernes, Cristina Kirchner presentará su libro "Sinceramente" en Mar del Plata, en lo que será el primer acto de campaña encabezado por la candidata a vicepresidenta del Frente de Todos. Estará a compañada por el candidato a gobernador, Axel Kicillof.

El acto tendrá lugar desde las 17.00 horas en el salón del Hotel Provincial. La expresidenta eligió Mar del Plata, uno de los distritos más castigados por la crisis que el Frente de Todos se ilusiona con ganar, a través de la candidatura a intendenta de Fernanda Raverta.

Por ahora, Cristina avanza con la campaña en forma paralela al resto de los principales candidatos de su frente. Hasta el momento no hubo ningún acto de la ex presidenta junto a Alberto Fernández, Axel Kicillof y Sergio Massa.

Trascendió que Kicillof no compartirá escenario con Cristina, sino que estará sentado en primera fila junto a Raverta. Como sucedió en Rosario, Santiago del Estero, Chaco y Santa Cruz, la expresidenta hablará sobre su libro y la política actual junto al escritor Marcelo Figueras.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Cristina presentará su libro en Mar del Plata.

Funcionarios relacionados

Senador Nacional
El País
Diputado Nacional
El País