Desplazaron a funcionario cercano a Pepe Scioli
Javier Milano fue secretario del hermano del Gobernador y estaba a cargo del proyecto de las obras del Estadio único de La Plata. La Secretaría de Gobierno comunicó su renuncia sin demasiadas explicaciones.
Con Francisco De Narváez lanzado como precandidato a Gobernador de la provincia por el PJ, anuncio que fue realizado en Capital Federal con la presencia de su ahora socio político José Pepe Scioli, el Gobierno provincial ajusta su gabinete para que no queden dudas de que el alejamiento del hermano del Gobernador y su pase a la oposición es irreversible.
La confirmación de la renuncia de Javier Milano, hasta ahora coordinador de las obras del Estadio único de La Plata, va en ese sentido.
Milano es uno de los últimos hombres de confianza de Pepe Scioli que aún quedaban en el gabinete. Fue secretario del hermano del Gobernador y sus funciones alcanzaban el rango de "jefe de gabinete" del área que aquél dirigía.
La noticia fue divulgada por la Secretaría de Gobierno que dirije el Javier Mouriño, acérrimo menemista hasta las elecciones de 2003, tras las que fue nombrado asesor de Scioli.
En una breve gacetilla comunicaron la renuncia del funcionario y el avance de las obras del Estadio.