04/02/2010 09:18 Hs.
Cobistas bonaerenses se reúnen tras el revés en la Bicameral

Referentes del armado político de Cobos en la provincia de Buenos Aires se reunirán para delinear estrategia conjunta luego del revés sufrido en el marco de la crisis del Banco Central.

A- A A+

Luego de las críticas de Carrió y la UCR al voto positivo de Cobos en la Comisión Bicameral que analizó al destitución de Redrado, los referentes del opositor Vicepresidente de la Nación en la provincia se reunirán para analizar el futuro, teniendo en cuenta que su líder no pudo capitalizar la crisis generada por el Gobierno con el Banco Central.

En esta escena caótica los cobistas decidieron convocar a una reunión urgente a fin de delinear una acción conjunta camino a las elecciones presidenciales en 2011. Esta noche, en Capital Federal, referentes cobistas bonaerenses debatirán los lineamientos de esa estrategia.

El principal referente de la reunión es el Intendente de Junín, Mario Meoni, quien si bien es la figura convocante, aún no ha confirmado su presencia. Los que sí aseguraron la asistencia a la sede que el cobismo tiene en la calle Piedras son el Diputado Provincial Rodolfo Arata (4º Sección Electoral) y los dirigentes Santiago Scannone (1º Sección), José Natali (3º Sección), Javier Gabrielli (4º Sección), Raul Valente, Jorge Russo y Susana Medina (estos últimos de la 8º Sección).

No se descarta la presencia de cobistas a nivel nacional que puedan hacer su aparición en una especie de plenario político para encontrar el rumbo tras la polémica desatada por la actuación de Cobos en la Bicameral.