16/07/2017 03:00 Hs.
Destinarán $ 3 millones para mejoramiento de caminos rurales en Las Flores

La inversión fue realizada por el Ministerio de Agroindustria nacional. Entre otras obras habrá colocación de alcantarillado y reposición y reparación del camino derrumbado mediante alteo. Destacan que gracias a ello "se mejorará y conservará la capacidad productiva del área rural del municipio".

A- A A+

El Ministerio de Agroindustria, conducido por Ricardo Buryaile, y el Municipio de Las Flores, acordaron a través de un convenio la realización de obras para mejorar la transitabilidad de los caminos rurales.

La cartera nacional otorgó más de $3.000.000 a través de la Subsecretaría de Coordinación Política dependiente de la Secretaría de Agricultura Familiar, Coordinación y Desarrollo territorial.

El mismo permitirá la realización de tareas de colocación de alcantarillado en 156 km, limpieza de tubos y cunetas obturadas sobre 244 km, y la reposición y reparación del camino derrumbado mediante alteo.

Desde el ministerio destacaron que "gracias a estos trabajos, se mejorará y conservará la capacidad productiva del área rural del municipio, beneficiando tanto a los productores locales como a las escuelas rurales".

Las Flores adquirió, mediante los aportes de la Nación, una retropala, una hidrogrúa y tubos de alcantarilla. El monto es ejecutado en calidad de aportes no reintegrables, imputable al Fondo Nacional para la Mitigación de Emergencias y Desastres Agropecuarios (FONEDA), dependiente de la Dirección Nacional de Emergencia Agropecuaria del Ministerio de Agroindustria de la Nación.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Obras para los caminos rurales de Las Flores