Destrozos y evacuados tras un fuerte temporal de viento en Navarro
La tormenta afectó el casco urbano de la ciudad y algunos barrios. El Hogar Santa María del Caminosus sufrió la voladura de su techo, por lo que los niños que allí se alojan fueron evacuados. También se produjeron daños en distintas viviendas de la zona. Los vientos alcanzaron los 80 kilómetros por hora.
Una fuerte tormenta, con vientos que alcanzaron los 80 kilómetros por hora, azotó al distrito de Navarro, afectando particularmente el casco urbano de la ciudad y provocando graves daños materiales. Una ráfaga ocasionó la voladura del techo en el Hogar Santa María del Caminosus, por lo que los niños que allí se alojan fueron evacuados a un domicilio particular y luego trasladados de emergencia al Salón Parroquial.
La tormenta trajo como consecuencia la caída de la torre de FM 92.5 que también sirve de soporte a las antenas de la empresa RSO Net; que cayeron sobre parte de una vivienda y de lleno sobre un automóvil estacionado. La empresa prestadora de servicio de internet anticipó oficialmente que los trabajos de reparación se demorarán al menos una semana, por lo que los usuarios no podrán contar con el servicio.
De acuerdo a lo que informó el medio local NVR Radio, en el centro de la ciudad y también en algunos barrios se produjeron daños en viviendas por caída de árboles y cables, y decenas de plantas fueron mutiladas por el viento, en un escenario similar al que Navarro vivió en diciembre de 2000. Las autoridades municipales y los responsables de Defensa Civil continúan haciendo un relevamiento en todos los sectores de la ciudad.