Destruyeron las antenas de las radios Pop y Mega del Grupo Hadad
Tratan de establecer las causas. La torre de 210 metros de altura y de alta potencia está emplazada en un predio que pertenece a la cartera de la Ministra Nilda Garré. En nombre del Grupo Infobae, Hadad informa que obedece a un incendio de un depósito de rezagos. Hay denuncia e interviene la Fiscal María Paula Asaro.
Así lo confirmó una fuente vinculada a las emisoras líderes en audiencia en Capital Federal en las frecuencias 101.5 y 98.3 mientras mantenían reuniones con sus abogados para elaborar la denuncia.
El predio pertenece al Ministerio de Seguridad y las antenas quedaron totalmente destruidas pese a que intervinieron siete dotaciones de bomberos.
El comunicado oficial lleva la firma del presidente del Grupo Infobae, Daniel Hadad.
Por el momento sostienen que poco después de la medianoche del viernes, se produjo un incendio en un depósito de rezagos cercano a la torre de 210 metros de altura y estiman que podría ser un cortocicuito aunque no descartan que tras los peritajs la caida de las antenzas obedezca a otras razones.
El comunicado dice textualmente:
"El Grupo Infobae lamenta informar que esta madrugada fue destruida la torre de transmisión de sus radios POP 101.5 y Mega 98.3. La misma se encontraba ubicada desde hace 14 años en un predio perteneciente al Ministerio de Seguridad de la Nación, en el barrio porteño de Barracas.