Detienen al presunto asesino del jugador de Chicago en Punta Lara
Se llama Pablo Campos y tiene 32 años. Está sospechado de ser el autor del diparo que mató a Rodrígo Espíndola, el jugador de Chicago que murió tras un intento de entradera en Monte Grande. Este fin de semana ya había sido detenido Ariel Cisneros, señalado por manejar el automóvil Peugeot 208 en el que se movilizaban los criminales.
Un hombre de 32 años fue detenido en la localidad bonaerense de Punta Lara, acusado de ser quien baleó y mató al futbolista de Nueva Chicago, Rodrigo Espíndola, durante un asalto en su casa de Monte Grande.
Según informó DyN, el sospechoso identificado como Pablo Campos, de 32 años, fue detenido esta madrugada en una vivienda ubicada en la localidad de Punta Lara, en el partido bonaerese de Ensenada.
En el lugar, personal de las departamentales de Esteban Echeverría y La Plata secuestró tres celulares. En tanto, el sábado ya había sido detenido Ariel Omar Cisneros, quien conducía el Peugeot 208 durante el robo.
El crimen, que quedó registrado en video, ocurrió en la noche del pasado 12 de mayo, cuando Rodrigo Espíndola fue asesinado de un balazo en el tórax durante un intento de entradera en su casa de Monte Grande.