23/07/2019 12:50 Hs.
Detienen en Lanús a un sospechoso por el brutal crimen del pizzero en Lomas de Zamora

Adrián Albanese, de 40 años, fue asesinado durante un asalto a su comercio en Banfield. "Lo mataron porque no se pudo sacar la alianza del dedo", relató su esposa llamada Verónica. Esta mañana la Policía detuvo a un joven en la localidad de Remedios de Escalda. Está acusado de haber participado en el crimen. 

A- A A+

Esta mañana, un joven fue detenido en Remedios de Escalada acusado de haber participado en el crimen del pizzero Adrián Albanese, quien fue asesinado de un tiro en la cabeza el sábado pasado cuando no pudo quitarse su alianza, informaron fuentes judiciales.

El sospechoso fue apresado cerca de las 7.00 durante un allanamiento en un domicilio de Lanús. Los operativos continuaban hoy en la zona bajo las instrucciones del fiscal de la causa, Carlos Baccini, en busca de otros sospechosos de haber participado en el homicidio del pizzero. 

En tanto este lunes por la tarde, vecinos de Adrián Albanese marcharon por las calles de la localidad de Banfield en reclamo de justicia. La movilización se dio en la pizzería donde fue asesinado, ubicada en el partido bonaerense de Lomas de Zamora. 

El hecho ocurrió el sábado por la noche cuando tres ladrones armados que había cometido un raid delictivo, que incluyó el robo a un automovilista, llegó a la pizzería "Don Albanese" y amenazaron a todos los presentes, entre ellos a Albanese (40), dueño del local.

Según relató Verónica, esposa de la víctima, su marido no se resistió y entregó todo el dinero, pero los delincuentes le pidieron la alianza y él no se la pudo sacar, por lo que le dispararon y lo asesinaron.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El sospechoso fue detenido en Lanús.