Detienen a otro conductor borracho en la Autopista del Oeste
Un hombre de 56 años fue interceptado por personal de la policía vial en el kilómetro 25,500. El sujeto fue advertido cuando realizaba maniobras peligrosas a bordo de un Renault Sandero blanco. El test arrojó que tenía 2,50 g/l de alcohol en sangre, cuando el máximo permitido es de 0,50 g/l. Este sábado, un paraguato fue detenido por circular ebrio y a contramano por Ruta 2.
El hecho ocurrió este domingo en el Acceso Oeste, cuando varios automovilistas se comunicaron con el destacamento vial de esa autopista y alertaron sobre las maniobras peligrosas que realizaba un conductor a bordo de un Renault Sandero color blanco.
Según consignó el portal MinutoUno, un móvil que estaba afectado a actividades preventivas en el peaje de Dolores Prats se acercó hasta el km.25,500 donde interceptó al vehículo, constatando que su conductor emanaba un fuerte aliento etílico.
El test de alcoholemia arrojó un valor de 2,50 g/l cuando el máximo permitido es de 0,50 g/l. En consecuencia, y con el aval del Juez de Faltas de Don Torcuato, los efectivos retuvieron la licencia de conducir y procedieron al secuestro del automóvil.
Este sábado, la Policía detuvo a otro hombre por conducir borracho en Ruta 2. Sucedió en el kilómetro 92 de la autovía, a la altura de Samborombón, donde un paraguayo de 52 años fue advertido por realizar maniobras zigzagueantes y circular en sentido contrario.