14/09/2018 13:43 Hs.
Detienen a pareja que vendía droga en Miramar

Los implicados comercializaban los estupefacientes en una vivienda de la ciudad balnearia. Los operativos estuvieron a cargo del personal perteneciente a la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado – Delegación Mar del Plata. Durante los procedimientos se secuestraron varias armas, celulares, más dos kilos de marihuana y dos de cocaína.

A- A A+

Una pareja de narcos que comercializaba estupefacientes en la localidad de Miramar fue detenida este viernes por efectivos de la Policía bonaerense. Durante los operativos fueron secuestrados dos kilos de cocaína y más de 12 de marihuana.

Fuentes policiales precisaron que el procedimiento se desarrolló en un domicilio de la ciudad balnearia y estuvo a cargo de personal perteneciente a la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado – Delegación Mar del Plata.

Además, se incautaron dos armas de fuego, cuatro celulares, una balanza de precisión, sustancia de corte y fraccionamiento y dinero en efectivo producto de la actividad ilícita.

De acuerdo con lo informado, los implicados utilizaban la vivienda para vender las drogas y también la distribuían en diversas zonas de la región.
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Se incautaron varias armas y dosis de estupefacientes. Foto: Prensa