Detienen a "Pity" Álvarez por portar un arma de fuego
El hecho ocurrió en el barrio porteño de Villa Lugano. El líder de Viejas Locas fue aprehendido por efectivos de Gendarmería. El cantante se encontraba caminando por la calle con una pistola calibre 22 en la cintura. Quedó alojado en la Comisaría 52 donde será indagado. El músico de 41 años ya había sido detenido en abril por otro escándalo protagonizado en Córdoba.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/pity-alvarez_0907.jpg)
El cantante de rock, Cristian "Pity" Álvarez, fue detendio en Capital Federal mientras caminaba por la calle portando un arma de fuego. El músico fue detectado por efectivos de Gendarmería Nacional cuando llevaba una pistola calibre 22 en la cintura.
La detención del líder de Viejas Locas tuvo lugar en el barrio porteño de Villa Lugano, zona donde vive el artista. El exintegrante de Intoxicados fue trasladado hasta la Comisaría 52 donde permanece alojado hasta que sea indagado.
Cabe recordar que en abril de este año, el cantante ya había sido detenido en Vicuña Mackenna, Córdoba. En aquella oportunidad, el músico de 41 años estuvo demorado 3 horas tras pelearse con otros integrantes de su banda y romper un lcd en el micro en que viajaba.