Detienen a sospechosos de matar al policía en Pilar
Tras un allanamiento a escasas cuadras de la casa del joven efectivo asesinado, fueron detenidos un mayor de 23 años y un menor de 17, que sería el autor de los disparos. Dos testigos aportaron datos que permitieron identificarlos.
La policía detuvo a un joven de 23 años sospechoso de ser uno de los autores del crimen de Diego D'Andreis, integrante de la Policía Federal de 22 años asesinado esta madrugada en la localidad de Manuel Alberti, partido de Pilar.
La detención se produjo a unas 20 cuadras de la casa del efectivo policial, lugar donde ocurrió el hecho que terminó con su vida cuando intentaron robarle el auto y se resistió.
Luego detuvieron a un menor de 17 años en un country de Pilar, tras allanar su vivienda y no encotrarlo. Está sospechado de ser el autor de los disparos que mataron a D'andreis.
El aporte de dos testigos permitió identificar a los sospechosos del crimen.