17/12/2018 10:33 Hs.
Detienen a un concejal de Florencio Varela acusado de "captar y prostituir menores"

Se trata del concejal del Frente Renovador, Daniel Zisuela. El edil que responde a Sergio Massa está acusado de "promoción, facilitación de la prostitución y corrupción de menores". La Justicia cree que pactaba los encuentros en una confitería local y luego llevaba a las víctimas al hotel alojamiento Susurros.

A- A A+

El arco político de Florencio Varela se encuentra conmocionado por la reciente detención del concejal del Frente Renovador, Daniel Zisuela, quien está acusado de "promoción, facilitación de la prostitución y corrupción de menores". 

El edil massista fue arrestado en las últimas horas en el marco de una investigación que duró tres meses y que estuvo a cargo del fiscal Daniel Ichazo, a partir del testimonio de dos chicas que denunciaron que fueron víctimas de abuso.

El investigador determinó que el acusado, que además lidera la seccional de Gastronómicos de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui, captaba a menores de edad en la zona sur del conurbano, las llevaba a hoteles alojamiento y las prostituía.

De acuerdo a la investigación, el concejal pactaba los encuentros en una confitería en Florencio Varela y luego llevaba a las menores al hotel alojamiento Susurros, donde en estos momentos se realiza un importante operativo judicial.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Daniel Zisuela fue detenido en Florencio Varela.