Detuvieron a la madre del bebé chino asesinado
Yanhonh Wang, madre del menor de un año y siete meses hallado muerto en un descampado de Rafael Castillo, en La Matanza. Es como consecuencia de contradicciones en sus declaraciones. El menor murió asfixiado según la autopsia. Tenía signos de haber sido golpeado.
La mujer había denunciado un secuestro mientras estaba con su hijo en Liniers el pasado martes 24. El menor, de un año y medio, fue encontrado asesinado en un descampado de La Matanza, el sábado por la tarde.
Mientras que toda la investigación apuntaba a un ajuste de cuentas con el padre del menor, ahora la Policía detuvo a Yanhong Wang, la madre del pequeño, luego que detectaran contradicciones en sus declaraciones.
El pequeño, que según la autopsia murió asfixiado, podría haber sido asesinado por su madre, según las nuevas líneas investigativas. Aunque también la misma pudo haber desempeñado un rol secundario u ocultado el homicidio.
Yanhong Wang había relacionado el presunto secuestro de su bebé con una venganza de su ex marido, Goux Chen Ke, a quien vinculó con la mafia china.