Detuvieron a Mameluco Villalba, el narco que quería ser intendente
Miguel Villalba estaba prófugo, acusado de tráfico de drogas, delito por el que ya había cumplido condena. Lo acusan de poseer treinta kilos de marihuana para su comercialización en el lavadero de autos de su propiedad. Su hermano también está preso.
Miguel "Mameluco" Villalba fue detenido anoche por la división drogas ilícitas de la Policía Federal, en el marco de una causa iniciada cuatro meses atrás con una serie de allanamientos que derivaron en ese momento en la detención de su hermano.
Villalba está acusado de tráfico de drogas, relacionado a unos treinta kilos de marihuana que tendría en el lavadero de autos de su propiedad, en la distrito de San Martín.
Estaba prófugo desde abril pasado y pesaba sobre él una orden de captura nacional e internacional, sindicado como cabecilla de una banda narco criminal. También estaba prófugo su hijo.
El detenido estuvo preso por el mismo delito, luego de que en 2004 fuera juzgado y condenado a 12 años de prisión. Aseguraba estar "retirado" de la delincuencia y quería ser intendente de San Martín.