01/08/2018 15:27 Hs.
Detuvieron al falso médico de Cañuelas, Felipe Nori

Felipe Nori Haggi Lacerda concurrió a la Fiscalía a fines de notificarse sobre la causa. Como ya estaba dispuesta la orden de detención, se hizo efectiva en el momento.

A- A A+

El falso médico brasileño Felipe Nori Haggi Lacerda fue detenido este mediodía cuando se presentó en la Fiscalía 1 de Cañuelas para notificarse de la causa. Tras ser informado de los cargos que se le imputan fue inmediatamente detenido.

La orden fue librada por el Fiscal Roberto Javier Berlingieri y Nori fue trasladado a un Destacamento de Cañuelas, donde quedará recluido. Mañana será indagado.

Al falso médico se lo acusa de varios delitos como uso de instrumento público agravado y falsedad ideológica de Instrumento Público; Usurpación de títulos y honores; y Ejercicio ilegal de la medicina, según informó Infocañuelas.

Nori Haggi Lacerda es uno de los estudiantes de la Universidad de Morón que fue contratado para hacer guardias en el Hospital Marzetti de Cañuelas. A lo largo de nueve meses usó una identidad falsa, haciéndose pasar por Joao Peixoto Dos Santos Neto. La otra imputada es Thais Soares Costa, causa se encuentra a cargo de la Fiscalía 2 de Norma Pippo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Detuvieron al falso médico de Cañuelas, Felipe Nori