04/02/2019 05:35 Hs.
Detuvieron al novio de la mujer hallada muerta en Zárate

Camila Camino fue encontrada muerta con un disparo en la cabeza. Su familia denunció violencia de género por parte de la pareja, quien sostuvo que la joven “se suicidó”. Quedó detenido, y su relato fue calificado de "inverosímil".

A- A A+

Los investigadores piensan que Jonathan Hernán Genovese mató a su novia, y, más tarde, montó una escena para que crean que se suicidó.

El cuerpo de Camila Belén Camino fue encontrado con un disparo en la sien. Su pareja expresó que se suicidó pero quedó detenido por pedido de la fiscal.

Los efectivos encontraron a la joven con un balazo en la cabeza, a la altura de la sien derecha, y un revólver calibre 38 sin marca ni numeración visible a la altura de los tobillos. "Que el arma haya sido encontrada en esa posición llamó la atención ya que si se hubiese suicidado tendría que haberle quedado en la mano o cerca", indicó uno de los investigadores.

La familia identificó su cuerpo y manifestó que sufría violencia de género por parte de su pareja de 25 años. 

El sospechoso llegó al lugar antes de que empezaran las tareas de criminalística y fue interrogado por la policía. Su relato fue calificado como "inverosímil", por lo que la fiscal pidió que quede detenido y que se le allane la casa.

Genovese tiene antecedentes por robo, y fue imputado por "homicidio agravado en contexto de violencia de género". 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Jonathan Hernán Genovese quedó detenido por la muerte de Camila Camino.