Detuvieron a Marcelo Segovia, el condenado por el crimen de Martinó que se fugó de la cárcel
En Luján, fue recapturado Marcelo Segovia, condenado hace semanas a 29 años de prisión por el crimen del rehén Emiliano Martinó. Se había fugado de la prisión de Florencia Varela días después de ser condenado con presunta complicidad policial.
Efectivos de la fuerza de seguridad logró apresar en una casa de Luján a Marcelo Segovia, quien se había escapado el pasado 13 de julio de la cárcel de Florencio Varela luego de ser encontrado culpable del asesinato de Emiliano Martinó.
Tras la fuga de Segovia, desde muchos sectores le apuntaron a la bonaerense, a quienes culparon por la huída del delincuente, y sembraron sospechas sobre la participación policial en el crimen de Martinó.
El joven de 33 años fue asaltado junto a su esposa y su bebé de 8 meses por 4 delincuentes que entraron a su casa de La Matanza. Al llegar la policía, los malvivientes lo tomaron de rehén y escaparon a bordo de una Peugeot Partner. Durante la persecución se inició un tiroteo en el que Martinó resultó muerto. Scioli y Casal negaron en su momento que la bonaerense lo haya asesinado.