10/07/2013 05:38 Hs.
Di Bella dijo que el blanqueo de capitales "va a dinamizar la economía"

Desde la administración Scioli salieron a diferenciarse de otras provincias con respecto a la ley de exteriorización de capitales no declarados. Capital Federal y Córdoba decidieron cobrar Ingresos Brutos a quienes se acojan a la norma. El titular de ARBA sentó la posición bonaerense.

A- A A+

Martín Di Bella,  titular de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA), sostuvo que el blanqueo de fondos impulsado por el Gobierno Nacional y sancionado por el Congreso "va a dinamizar la economía y a las provincias".

Con respecto a la intención de  Capital Federal y de Córdoba de cobrar Ingresos Brutos a quienes se acojan a la norma, el funcionario bonaerense indicó que "el Gobernador (Daniel Scioli) ha sido absolutamente claro respecto de la exteriorización de capitales, sin duda que quienes lo hagan será para invertir en el país y dadas las condiciones de volatilidad que existen en el mercado internacional".

"Siempre hemos acompañado las medidas que ha tomado el Gobierno Nacional y en este caso también porque va a mejorar a un sector inmobiliario que estaba deprimido y que se va a dinamizar de una manera importante", finalizó.

El titular de ARBA Martín Di Bella respaldó el blanqueo de fondos.

Funcionarios relacionados

Director Ejecutivo de ARBA
Buenos Aires
Ex Diputado Nacional
Buenos Aires