Día de la Bandera: Macri va a Rosario pero no participará de la celebración oficial
Este jueves el Presidente de la Nación estará en Rosario pero no participará de las actividades en el Monumento, sino que encabezará un acto en un club de zona sur. También estará la ex Jefa de Estado Cristina Fernández de Kirchner presentando su libro.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/00000000ndera_0.jpg)
Mauricio Macri participará de un acto por el Día de la Bandera con chicos en el club Ciclón de Saavedra 650, en Rosario.
El evento tendrá lugar a las 10.30 de este jueves.
Para ese momento, ya habrán finalizado las actividades protocolares que encabezarán las autoridades locales a las 8.15 con el izamiento de la bandera. La Intendenta Mónica Fein y el gobernador Miguel Lifschitz estarán desde temprano en el Monumento, lugar central del tradicional acto los 20 de junio.
Después, comenzará la fiesta popular con una serie de actividades culturales como el encuentro de asadores a la estaca y el encuentro de danzas folclóricas.
Por otro lado, la candidata a Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner estará en Rosario para presentar su libro "Sinceramente" en el salón Metropolitano. La presencia de la ex mandataria está prevista para las 17.00.