Día de la Memoria: León Gieco gratis en Morón
También tocará la murga uruguaya Agarrate Catalina e Ignacio Guido Montoya Carlotto se presentará con su banda. Será el domingo 22 de marzo en la Casa de la Memoria y la Vida. Es en el marco de un nuevo aniversario del golpe de estado más sangriento de la historia argentina.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/leon_gieco_agarrate_catalina.jpg)
En el marco del 39º aniversario del golpe de estado el domingo 22 de marzo cantará León Gieco acompañado por la murga Agarrate Catalina en Morón.
Además la jornada contará con la presentación de Ignacio Guido Montoya Carlotto, nieto de Estela, junto a su banda.
La Casa de la Memoria y la Vida es sede de la Dirección de Derechos Humanos de la comuna y es el primer espacio latinoamericano dedicado a recuperar y ejercitar la memoria colectiva.
Está emplazada en el mismo lugar donde funcionó el centro clandestino de detención y torturas Mansión Seré.