08/08/2014 17:36 Hs.
Día del Niño: Aumentaron un 40% las ventas online de juguetes

Según datos de la plataforma de comercio electrónico Mercado Libre, las ventas por internet durante los días previos al festejo del próximo domingo, aumentaron un 40% respecto del mismo período del año anterior. Los productos más solicitados son triciclos, bicicletas y videojuegos.

A- A A+

Muchos padres decidieron aprovechar las facilidades de Internet para adquirir los regalos para el Día del Niño, actividad que antes se concentraba en los comercios céntricos y shoppings, unicamente.

Las categorías que más ventas registraron en el sitio "Mercado Libre" en los últimos días son computación, deportes, bebés, celulares, consolas y videos juegos.

Los juegos y juguetes más vendidos hasta el momento son el triciclo direccional scooter con reductor de asiento y luces, el gimnasio de bebé musical, la bicicleta rodado 12 y la tablet de Barbie original.

En el sitio de clasificados en línea AlaMaula.com, se verificó un incremento de la oferta de los avisos publicados, tanto por otros consumidores como por tradicionales negocios off line.

La oferta abarca desde yo-yo, pelota, metegol, muñecas, bebotes con sus respectivas casitas y accesorios; juegos de mesa, inflables, autos y helicópteros a control remoto, con un precio mínimo de 35 pesos.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Muchos padres eligieron Internet para comprar los regalos del Día del Niño