Dictan preventiva al expolicía que asesinó a joven en el Bingo de Adrogué
Mario Correa asesinó a Mauro Silva e hirió a su hermano con un arma de fuego. El crimen ocurrió el pasado 2 de julio, cuando Silva intentó defender a una mujer a la que Correa estaba agrediendo. La querella insistirá con que se trató de un "homicidio calificado por alevosía". Familiares se manifestarán frente al local donde se dieron los hechos.
Finalmente la Justicia dictó prisión preventiva para el policía retirado Mauro Correa, que asesinó el pasado 2 de julio a Mauro Silva, cuando éste intentó defender a una mujer que estaba siendo agredida por Correa. En ese mismo episodio resultó herido el hermano de Silva.
Correa está acusado por homicidio agravado por el empleo de arma de fuego y tentativa de homicidio.
"Estoy muy contenta con esta resolución porque este asesino tenía permiso para portar armas, pero no para andar asesinando gente. Podría haber matado a mis dos hijos", comentó la madre de los hermanos, Celia Cueto, ante la medida tomada.
Mauro Silva y su hermano fueron agredidos por el hombre cuando estos intentaron defender a la esposa de Correa de las agresiones. Anteriormente, habían sido echados de la sala por insultarse y golpearse dentro de la misma.