26/10/2018 22:15 Hs.
Diego Bossio afirmó que los bonaerenses "están ausentes del debate" del Presupuesto 2019

El diputado nacional del Bloque Justicialista, Diego Bossio, criticó la falta de defensa del interés de los bonarenses en el Presupuesto nacional.  "El conurbano bonaerense es un problema de todos y habría que ponerlo en la agenda", sostuvo el legislador.

A- A A+

El diputado justicialista Diego Bossio afirmó que los bonaerenses "están ausentes del debate" por el Presupuesto 2019, que sancionó Diputados y está a consideración del Senado y sostuvo que los legisladores de otras provincias si "están peleando por sus economías".

El Presupuesto enviado por el Poder Ejecutivo "no hace foco en la mejora de la calidad de vida de los argentinos", dijo y puso en el centro del debate lo que considera más acuciante: "El conurbano bonaerense es un problema de todos y habría que ponerlo en la agenda, lo que no hemos podido comprobar aún".

"No escuchemos solo al FMI, escuchemos a los argentinos. El conurbano bonaerense, claramente, se licuó socialmente, por una inación galopante", manifestó Bossio en declaraciones a la prensa.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Diego Bossio afirmó que los bonaerenses "están ausentes del debate" del Presupuesto 2019

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Nacional
El País, Buenos Aires