08/08/2014 12:26 Hs.
Diego Bossio firma la compra de terrenos del Procrear en Olavarría

El titular de Anses tendrá una intensa agenda en la ciudad que gestiona José Eseverri. Durante su visita firmará la compra de terrenos del Procrear, visitará la Unicén y se reunirá con Miguel Santellán en el CECO.

A- A A+

"La primera visita es con el Intendente José Eseverri y la idea es firmar un convenio específico para la compra de terrenos en la ciudad de Olavarría" dijo Bossio en el marco de su llegada a la ciudad bonaerense de Olavarría. 

El funcionario adelantó detalles de la operatoria que este sábado firmará con el Municipio en el marco del programa de créditos Procrear. Llegarán también representantes del Banco Hipotecario para participar de los actos.

"Hay 306 familias que están haciendo su vivienda hoy" subrayó el titular de la Anses al medio local El Popular sobre la actualidad del programa gubernamental en Olavarría. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Bossio llega a Olavarría.