11/04/2014 19:06 Hs.
Difunden factura donde figura que el Estado pagó $42 mil a Florencia Peña por una charla

En las últimas horas se difundió a través de las redes sociales una factura donde consta que a la actriz le pagaron más de $42.000 por una charla brindada en una fábrica de aviones de Córdoba. La polémica se suma a la que se dio en los últimos tiempos por el elevado precio que cobran los denominados "artistas populares" por parte del Gobierno. 

A- A A+

En marzo de 2013, la actriz Florencia Peña brindó una charla por el Día de la Mujer en Córdoba. Según indica una factura que fue publicada en las redes sociales en las últimas horas, Peña cobró por dicha disertación (que duró alrededor de 3 horas) un monto de 42.350 pesos.

Esto se suma a la polémica que se dio en los últimos meses por el alto costo que paga el Estado a los artistas

En junio de 2013 trascendió que Fito Páez había cobrado $2 millones del Gobierno por cinco presentacoines. Más tarde la productora informó que en realidad del artista rosarino sólo recibió unos 100 mil pesos limpios.

Pago del Estado a Florencia Peña by LaNoticia1.com

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La actriz habría cobrado $42 mil por una charla de 3 horas.