11/05/2018 09:50 Hs.
Diluvio en La Plata: Al menos 50 evacuados y calles anegadas

Villa Elvira fue la zona más castigada por las lluvias. 50 personas tuvieron que ser evacuadas. Muchas familias más con el agua dentro de sus casas. Críticas a la Municipalidad: "No vino nadie".

A- A A+

La gran cantidad de agua caída en poco tiempo hizo que desbordara el arroyo Maldonado, por lo que al menos 50 personas que viven muy cerca de los márgenes del curso debieron ser evacuadas.

En el marco de la abundante lluvia, se registraron anegamientos y múltiples inconvenientes, y los vecinos denunciaron no habían recibido asistencia de ningún organismo, a pesar de los insistentes llamados a la Policía y Defensa Civil.

"Acá no apareció nadie. De la Municipalidad no ha venido para ver cómo estaban las zanjas y ahora está todo desbordado", señaló una vecina que vive en 13 y 94, según consignó el medio local El Día.

"Ya fuimos afectados por la inundación de 2013 y desde entonces nadie hizo nada", sostuvo otra, poniendo de relieve ese fantasma que dejó la trágica inundación ocurrida en abril de 2013 que dejó al menos 89 víctimas fatalas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Otra vez, inundación en La Plata.