04/12/2019 17:22 Hs.
Diputada por la Provincia juró por “Perón, Evita, Néstor y Cristina”

Es una joven legisladora de tan solo 35 años. Daniela Vilar es concejal de Lomas de Zamora desde el 2015 y es licenciada en Ciencias Políticas. 

A- A A+

Se trata de Daniela Vilar de 35 años, quien vive en Lomas de Zamora. La legisladora nacional que asume por el Frente de Todos, fue concejal de su distrito desde el 2015, está recibida en Ciencias políticas y es investigadora especializada en Desarrollo local y sustentable, Gobierno Abierto y Participación Ciudadana. Se define como peronista, kirchnerista, cristinista y arquera de handball.

Desde el 2001 es becaria de la Fundación Universitaria Río de la Plata (FURP). Tiene un postgrado en Desarrollo Local y Economía Social en la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO), y actualmente, cursa la Maestría de Administración y Políticas Públicas de la Universidad de San Andrés.

“Tengo la certeza de saber que nos une el proyecto político de la inclusión, de la incorporación de derechos, de la dignidad, de los jubilados, de los trabajadores, de las mujeres y los pibes; con la conducción y la referencia siempre presente y latente de Néstor y Cristina, sosteniendo las banderas de este verdadero cambio que vivió nuestro país y que comenzó hace 12 años”, afirmó la joven legisladora.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Daniela Vilar junto a Máximo Kirchner, presidente del Bloque del Frente de Todos