A poco de jurar nuevamente como Diputado nacional, Carlos "Tato" Brown, hizo referencia al nuevo Intendente que asumirá en los próximos días: "Bajo ningún punto de vista se buscará obstaculizar la tarea que va a tener que hacer Katopodis". A su vez, fustigó al actual Jefe Municipal Ivoskus: "El intendente que se está yendo le esta generando algunas cuestiones de conflicto", según dijo al medio SM Noticias.
El ex intendente del distrito de San Martín sostuvo además que "Ivoskus intenta pagar una deuda de dos millones de pesos con la basura, que es discutible, hace estas incorporaciones de personal, aumenta sorpresivamente el salario de los trabajadores y les da un premio cuando en su historia política administrativa nunca antes había sucedido. Habría que preguntarse si el hijo hubiera ganado, si lo hubiera hecho. No lo creo".
"Las exposiciones industriales, las incubadoras de empresas, la universidad (…) todo eso se hizo en la época de un gobierno peronista, la mayor parte de ellas, en mi gobierno", afirmó. Y agregó: "espero que Katopodis profundice las cosas importantes, despertar a San Martín, porque Ivoskus lo ha dormido".
Con respecto a su posición dentro del peronismo disidente, Brown propuso un armado con el Intendente de Malvinas Argentinas Jesús Cariglino, y con Jorge Macri de Vicente López, en el que confluyen "fuerzas de PRO, y del peronismo", y llamó a "no repetir los errores de la campaña electoral" del Peronismo Federal y Frente Popular".
A propósito de los subsidios en los servicios, se mostró a favor de la quita: "Que se haya estado subsidiando a Francisco De Narváez en su residencia de Palermo chico durante todos estos años no se puede entender". "Salvo los sectores muy marginales, el resto va a tener que demostrar que no es necesario que reciban subsidios", concluyó.