20/09/2018 01:02 Hs.
Diputado de Cambiemos dijo que "ahora hay más retenciones que con Cristina" y comparó a Macri con el Che

Macri es “como el Che Guevara” porque ahora “hay más retenciones que en la época de Cristina Kirchner”, dijo con presunta ironía el legislador nacional por Cambiemos Alejandro Echegaray. 

A- A A+

El Diputado, no conforme con la comparación con el "Che", fue más allá y aseveró: "A Macri se lo criticó luego de que sacara las retenciones a las minerías y reduzca las de trigo y soja, ¿Entonces hora qué es?, pasó a ser Rosa Luxemburgo".

Además, en declaraciones a FM Cielo admitió que la idea de aplicar retenciones al sector agropecuario era una posibilidad que él mismo venía planteando "desde que el dólar se disparó a 25 pesos", pero que eso generó fuertes "discusiones" al interior del macrismo.

A su vez, Echegaray defendió el fuerte endeudamiento actual y disparó contra el kirchnerismo. "El anterior gobierno también se financiaba con deuda. La pagadora serial de la deuda fue Cristina Kirchner, que (en su gobierno) fueron corriendo al Club de Paris, y pagaron sin que nadie les pida que paguen", sostuvo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Echegaray comparó a Macri con el Che Guevara y Rosa Luxemburgo.

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Nacional
El País, Buenos Aires