03/11/2011 11:53 Hs.
Diputado Srodek deja a De Narváez y pasa al macrismo

El legislador bonaerense pasará a integrar las filas del PRO tras dejar su banca de Unión Celeste y Blanca. El Diputado oriundo de Coronel Dorrego mantenía diferencias con el titular del partido tras su alianza electoral con Ricardo Alfonsín.

A- A A+

Tras los resultados electorales adversos, hay cambios en las filas de los bloques de legisladores, en este caso una pérdida para el encabezado por el ex candidato a la Gobernación bonaerense, Francisco De Narváez.

El Diputado Jorge Srodek anunció su pase al bloque del PRO, donde están juntos los legisladores que responden a Mauricio Macri y Eduardo Duhalde.

El legislador oriundo de Coronel Dorrego mantenía un distanciamiento del Diputado De Narváez a raiz de diferentes posturas respecto a la conveniencia de una alianza electoral entre la Unión Celeste y Blanca y el radicalismo, encabezado por Ricardo Alfonsín.

Ayer Srodek declaró: "es necesario que la oposición se una tras la última elección y en vista de los resultados está claro que lo nuevo estará representado por Mauricio Macri".