25/08/2014 06:18 Hs.
Diputados bonaerenses recuerdan a Carlos Pellegrini

Con una muestra de ilustraciones de época y el recuerdo de su vida y obra, la Cámara Baja de la Provincia evocará entre este lunes 25 y el 29 de agosto la figura de Carlos Pellegrini, como parte del ciclo "Presidentes Argentinos".

 

A- A A+

La exposición será exhibida en el Salón de los Pasos Perdidos de la Legislatura en La Plata con entrada libre y gratuita, y rememorará los momentos más trascendentes de la historia de quien fuera Presidente de la Nación en una etapa de profunda crisis tanto económica como social, a finales del siglo XIX.
 
"Es importante siempre recordar a los hombres y mujeres que aportaron su esfuerzo por una patria grande", destacó el titular de la Cámara de Diputados de la Provincia, Horacio González. 

Además, precisó que "a Carlos Pellegrini le asistió, en otros múltiples aspectos de su acción de estadista, un claro sentido de futuro, con una vocación irrenunciable que avasallaba las barreras de lo actual en procura de lo permanente, de lo que el porvenir deparaba para la república".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Provincial
Buenos Aires, 1° Sección