DirCom cunplió 11 años como entidad
El Círculo de Directivos de Comunicación y RR.II. (DirCom) nació en septiembre de 2002, con el objetivo de promover el intercambio de conocimientos y experiencias entre los líderes de las comunicaciones corporativas de las 100 empresas más importantes del país. En una gala especial, se celebraron los primeros once años de la entidad.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/dircom.jpg)
El evento congregó a periodistas de diversos medios, políticos y representantes de las compañías Acindar, Aeropuertos Argentina 2000, Arcor, Danone, DirectTV, Gas Natural Fenosa, La Rural, Mercedes Benz, Nobleza Picardo, Panamerican Energy, Starwood, Syngenta, Telefe, Telefónica y Transportadora de Gas del Norte S. A, entre otras.
Heber Martínez, Presidente de DirCom y Gerente de Relaciones Institucionales de Telefe sostuvo: "Como comunicadores, cada uno desde su actividad, tenemos la responsabilidad de conservar la armonía y que las diferencias de ideas sean integradoras y no destructivas. Sumar, no restar. Concordar dentro de un marco de respeto mutuo".
"Por eso lo importante es que seamos puentes que comuniquen armonía, sin perder las convicciones y tener la capacidad y madurez para poder escuchar y expresar nuestras posiciones sin descalificar al otro. Lo que buscamos es nada más y nada menos que ser un aliado estratégico en el crecimiento de nuestra querida Argentina", agregó Martínez en el Salón América del Sheraton Libertador.