Dirigente macrista admitió que hay presos políticos en Argentina
A través de Twitter, Juan Pablo Arenaza, subsecretario de Vinculación Ciudadana, dijo que en Argentina "los presos políticos son millonarios". Más allá de sus crítica, no dejó de sorprender en las redes que haya admitido la presencia de presos políticos durante la administración Macri.
"Mandela y Gandhi fueron presos políticos que vivían su vida con austeridad. Acá los presos políticos son millonarios, adictos al efectivo, viven en mansiones y coleccionan autos carísimos", sostuvo el funcionario macrista.
Rápidamente, los usuarios de la red social Twitter no pasaron por alto su confesión y le hicieron saber que estaba reconociendo la presencia de presos políticos durante la administración de Cambiemos más allá de su críticas a esos presos.
Mándela y Gandhi fueron presos políticos que vivían su vida con austeridad acá los presos políticos son millonarios, adictos al efectivo, viven en mansiones y coleccionan autos carísimos.
— Juan Pablo Arenaza (@jparenaza) 5 de enero de 2018
Desde la asunción de Macri, desde espacios opositores cuestionan determinadas detenciones o prisiones preventivas contra dirigentes por parte del oficialismo, cuyo caso más emblemático es el de Milagro Sala en Jujuy, donde incluso organismos internacionales reclamaron la liberación de la líder social.