Dirigentes de Cambiemos denuncian campaña de amenazas en Ituzaingó
Asñi lo advirtieron los dirigentes macristas Eduardo Casas, Jose Luis Sanchez y Facundo Echeverría. Denunciaron robos y amenazas por "mafias" que según describen, "pretenden frenar los cambios en seguridad que la Gobernadora Vidal está haciendo en la provincia de Buenos Aires". Los distintos episodios fueron denunciados en la Comisaría 3° de Ituzaingó. "No nos vamos a dejar amedrentar", señalaron.
Dirigentes de Cambiemos de Ituzaingó denunciaron robos y amenazas por "mafias" que según describen, "pretenden frenar los cambios en seguridad que la Gobernadora María Eugenia Vidal está haciendo en la Provincia". El hecho fue advertido por los dirigentes macristas Eduardo Casas, Jose Luis Sanchez y Facundo Echeverría, quienes en los últimos días denunciaron haber sufrido robos y secuestros virtuales, que describen como "sospechosos".
Según publicó LaCiudadWeb, el lunes 8 de agosto delincuentes ingresaron a la casa de Eduardo Casas, arrancaron la reja de una ventana y luego de revolver todo no se llevaron nada. A la semana, una vez mas ingresaron a la vivienda por la parte de arriba y una vez mas se fueron sin robar pero dejaron sobre la pared la inscripción "Casitas". Estoy muy preocupado por mi familia ya que los chicos están muy asustados y no quieren salir ni al patio", señaló el dirigente.
Otro episodio parecido sufrió Facundo Echeverria el pasado miércoles. Su suegro recibió un llamado de un número telefónico que fue identificado en donde pedían $50.000 y oro para la liberación de Carlos Leccadito, familiar y jefe de gabinete del Director Provincial. Lo cierto es que Carlos nunca estuvo secuestrado y al momento del llamado se encontraba en su domicilio particular. Echeverría dijo estar preocupado por estos hechos mafiosos.
"Sabía que trabajar en este proyecto de Vidal para cambiar a sociedad podía traerme problemas con las mafias que venian dominando durante años a la Provincia, pero no me voy a dejar amedrentar, dijo Echeverría. Ambas denuncias fueron radicadas en la Comisaría 3° de Ituzaingó. Mientras se aguarda una resolución de la Fiscalía interviniente, se reforzó la custodia de los involucrados a fin de garantizar la integridad física de los mismos y de la familia.