13/06/2011 07:39 Hs.
Dirigentes de Carbap se reúnen con De Narváez y Carrió

La Mesa Ejecutiva y Administrativa de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP) recibirá al aspirante a la gobernación bonaerense por Unión Celeste y Blanco Francisco De Narváez y a la líder de la Coalición Cívica Elisa Carrió, continuando con la ronda de reuniones que la entidad viene realizando con los candidatos de cara a las próximas elecciones.

A- A A+

Hoy el postulante a la gobernación de la provincia y Diputado Nacional Francisco De Narváez visitará la sede de Carbap por primera vez para mantener un diálogo con los dirigentes y avanzar sobre las inquietudes de los agricultores.

Mañana martes, por la tarde, será el turno de la candidata a la presidencia por la CC Elisa Carrió, quien además de tener una breve reunión con la Mesa Ejecutiva de la entidad, prevé tener un encuentro con un grupo de productores de asociaciones rurales adheridas a la entidad, indicaron mediante un comunicado.

Estas reuniones forman parte de una serie de encuentros que Carbap viene llevando a cabo con los distintos candidatos de cara a las próximas elecciones.