08/12/2019 18:40 Hs.
Dirigentes de todo el arco político celebraron el histórico abrazo entre Mauricio Macri y Alberto Fernández en Luján

El presidente electo usó las redes para manifestarse "muy contento de haber compartido la homilía de hoy con Mauricio Macri y dirigentes políticos de diversos espacios". Además llamó a "ponerle fin a esa grieta que tanto daño nos ha hecho". En Twitter también se manifestaron dirigentes como Ricardo Alfonsín, Roberto Lavagna y Julio Cobos, entre otros.  

A- A A+

Referentes de todo el arco político resaltaron en las redes sociales la importancia que tuvo el encuentro del presidente de la Nación saliente, Mauricio Macri, y el presidente electo, Alberto Fernández, en la misa que se celebró en la Basílica de Luján en el día de la Virgen.

En el Día de la Inmaculada Concepción de María, Macri y Fernández se ubicaron en sillas contiguas en la primera fila para participar de la celebración religiosa, en la que se los vio sonrientes y dialogando en más de una oportunidad.

Además, ambos mandatarios se dieron el saludo de la paz durante la misa y al final de la misma, en una clara señal de cordialidad entre los dos principales referentes políticos de espacios que vienen de confrontar en una elección.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.