Distinguen a Aníbal Fernández por su "honestidad, trayectoria intachable y amor al pueblo"
El senador nacional asistirá a un festival artístico organizado por la Universidad Popular Madres de Plaza de Mayo. En dicho evento se lo distinguirá con el Pañuelo de las Madres. Hebe de Bonafini encabeza el acto y hará entrega del reconocimiento al exjefe de gabinete. El evento se realiza como celebración de cierre del mes de las madres y es auspiciado por la Secretaría de Cultura de la Nación.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/0530_anibal_fernandez_hebe_telam_g.jpg_1508290738.jpg)
Este jueves la Universidad Popular Madres de Plaza de Mayo organizará un festival artístico y un acto en la explanada del edificio, en el cuál distinguirán al senador kirchnerista Aníbal Fernández.
Hebe de Bonafini hará entrega a Fernández del Pañuelo de las Madres por su "honestidad, trayectoria intachable y su amor al pueblo", según reza la invitación al evento.
Cabe destacar que el evento se realiza como celebración de cierre del mes de las madres y es auspiciado por la Secretaría de Cultura de la Nación.