Doble crimen en Cañuelas: Pidieron prisión preventiva para los detenidos
Fue solicitado por Rodolfo Robatto para Ignacio Chavero y Fernando Marconi. El primero está acusado de matar a los hermanos Massa con un revólver 9 milímetros. El segundo está señalado por manejar la moto hasta el lugar de los asesinatos. El Fiscal cree que se trató de un robo y descartó la posibilidad de una venganza. El testimonio de los testigos fue clave para la decisión de la Justicia.
El Fiscal que sigue el expediente por el crimen de los hermanos Massa, Rodolfo Robatto, pidió al Juez de Garantías de La Plata, Guillermo federico Atencio, la prisión preventiva para los acusados de la causa.
Robatto hizo la solicitud para los dos detenidos, Ignacio Chavero y Fernando Marconi. El primero está acusado de matar a los hermanos Leonardo y Marcelo Massa con un revólver 9 milímetros, mientras que el otro es apuntado por haber sido quién manejó la moto hasta el lgar del hecho.
El fiscal valoró el testimonio de dos testigos que reconocieron a Chavero como el autor de los disparos y descreyó los dichos de Marconi quién negó haber estado en la zona aquel día, versión desmentida por una persona que asegura haberlo visto.
Además, Robatto los acusó por doble homicidio criminis causae, por lo que cree que se trató de un robo y descartó que la posiblidad de que los detenidos hayan protagonizado una acción de venganza.