Doble crimen en Cañuelas: Prisión preventiva para los dos detenidos
El asesinato de los hermanos Leo y Marcelo Massa tiene dos sospechosos que continuarán en la cárcel por decisión del juez a cargo de la causa. Ambos acusados negaron tener vinculación con el crimen. Fernando Marconi estuvo detenido por balear a uno de los comerciantes en un intento de asalto ocurrido años atrás. El testimonio de varios testigos complican la situación de los imputados.
Ignacio Chavero y Fernando Marconi son los dos detenidos por el doble crimen. El primero está acusado de matar a los hermanos Leonardo y Marcelo Massa con un revólver 9 milímetros, mientras que el otro es apuntado por haber sido quién manejó la moto hasta el lgar del hecho.
La prisión preventiva había sido solicitada por el Fiscal Robatto al considerar que tenía los elementos necesarios para que los imputados continuasen detenidos.
Robatto los acusó por doble homicidio criminis causae, por lo que cree que se trató de un robo y descartó que la posiblidad de que los detenidos hayan protagonizado una acción de venganza.
El doble crimen de los comerciantes desató una pueblada que requirió la presencia de las autoridades policiales y políticas bonaerenses para intentar calmar los ánimos.