Docentes de toda la Provincia se movilizan al Ministerio de Educación Bonaerense
El Frente de Unidad Docente Bonaerense (AMET - FEB - SUTEBA – UDOCBA), junto a Delegados de Escuelas y Equipos de Orientación Escolar (EOE), realizarán una movilización a la Dirección General de Cultura y Educación y llevarán los petitorios en rechazo a la Resolución 1736/18 y a la flexibilización laboral.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/udocba_2_0.jpg)
Este jueves el Frente de Unidad Docente Bonaerense, junto a Delegados de Escuelas y Equipos de Orientación Escolar (EOE), se movilizarán a la Dirección General de Cultura y Educación.
Los manfiestantes, en su mayoría integrantes de los gremios AMET, FEB, SUTEBA y UDOCBA, llevarán los petitorios en rechazo a la Resolución 1736/18 y a la flexibilización laboral de los EOE.
El reclamo estará dirigido al Director General de Cultura y Educación, Gabriel Sánchez Zinny. La concentración tendrá lugar a partir de las 11.00 en Plaza Moreno, en la ciudad de La Plata.