07/12/2019 18:55 Hs.
Dolor en Magdalena: Hallaron muerto a un joven de 19 años que estaba desaparecido

Después de once días de búsqueda, hallaron sin vida a Jonathan Colares. El adolescente se encontraba perdido desde el pasado martes 26 de noviembre. Había dejado su hogar tras discutir con sus padres. Su familia y amigos habían iniciado una desesperada búsqueda que este sábado tuvo un fatídico desenlace.

A- A A+

Jonathan Colares, un chico de Magdalena que era intensamente buscado desde el 26 de noviembre, fue encontrado esta tarde sin vida. Según las primeras precisiones, su cuerpo fue hallado por bomberos en una zona rural cerca a su domicilio.

De acuerdo a distintas fuentes oficiales, el chico habría aparecido ahorcado, por lo que la primera hipótesis de los investigadores apuntarían hacia un suicidio. De todas maneras, habrá que esperar los resultados de las pericias y la autopsia.

La familia había radicado dos denuncias policiales: Una el jueves 28 de noviembre en una comisaría de Magdalena y otra que fue efectuada luego en la DDI La Plata. Con el correr de las horas la angustia fue cada vez más profunda. 

Apenas se fue conociendo la noticia, sus amigos, allegados y gente de Magdalena fue expresando sus condolencias en medio de la angustiante situación. En su mayoria eligieron al grupo de Facebook "Busquemos a Jonathan", donde expresaron su dolor. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Jonathan Colares tenía apenas 19 años.