11/10/2018 13:47 Hs.
Dolores: Detenido por atropellar y apuñalar al concubino de su expareja

Se trata del exnovio de la mujer, quien fue atacada por el acusado cuando circulaba por la calle. El agresor estaba prófugo desde marzo.

A- A A+

Un hombre de 30 años acusado de apuñalar al concubino de su expareja después de embestir a ambos con su motocicleta, fue detenido por efectivos de la Policía bonaerense, en la localidad de Dolores

La detención ocurrió cuando en la calle Alberdi del distrito ubicado a 171 kilómetros de la capital provincial, cuando el implicado circulaba a bordo de un Peugeot 206 blanco, según lo señalado por fuentes policiales.

Además, se informó que estaba prófugo desde el 19 de marzo pasado, fecha en la que embistió con su moto a su expareja y al concubino mientras circulaban por la calle Colonia al 765. Después de atropellarlos, el agresor apuñaló a la actual pareja de su exnovia. 

El arresto estuvo a cargo del personal de la DDI Dolores y quedó a disposición de la UFI N° 01 de Dolores.
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El agresor estaba prófugo desde marzo. Foto: Prensa