Dolores: Pidieron la detención de un policía por el doble crimen en estación de servicio
El fiscal pidió la detención del Oficial Echeverría, acusado de ser quien el pasado 16 de diciembre asesinó a un playero y al dueño de una estación de GNC ubicada en la Autovía 2. El homicidio habría sido por motivos pasionales.
La Jueza Mariana Irianni deberá decidir si ordena la prisión preventiva del Oficial Guillermo Cristian Echeverría, de 38 años, acusado de cometer un doble homicidio en la madrugada del pasado 16 de diciembre, en una estación de servicio ubicada en la Ruta 2 a la altura de Dolores.
Esa fatídica madrugada, Juan José Douzuk, el playero del lugar, se encontraba mirando televisión en el buffet de la estación, ya que la misma estaba sin clientes. Aprovechando esa situación, Echeverría se acercó hasta el vidrio del comercio y efectuó un disparo que dio en el cuello del empleado.
En ese momento, el asesino divisó también a Néstor Chambers, dueño del lugar, quien también fue muerto tras recibir un disparo en el pecho.
La investigación permitió establecer a Echeverría como sospechoso, al comprobarse que Douzuk mantenía una relación con la ex mujer del efectivo policial. Todos los indicios apuntaban hacia el oficial, que fue detenido. En su poder encontraron un arma igual a la utilizada para perpetrar el doble homicidio.
A pesar del hallazgo del arma, para determinar si era la homicida era necesario contar con las vainas de los cartuchos disparados, que precisamente el autor del hecho levantó de la escena del crimen, tal como da cuenta el portal Compromiso Digital.
Según el testimonio de un amigo de Douzuk, el mismo habría sido ya amenazado con anterioridad por parte de Echeverría, lo cual le habría generado gran temor.
Todos estos indicios permitieron al fiscal de la causa solicitarle a la Jueza que dicte la prisión preventiva para el sospechoso, algo que podría hacerse efectivo en los próximos días.