19/06/2017 07:47 Hs.
Dolores: Vecino ganó mas de $ 11 millones en la Quiniela Plus

Bajo la modalidad "Chance Plus" del juego que administra Lotería e la Provincia de Buenos Aires, un dolorense se hizo acreedor del millonario premio.

A- A A+

Un vecino de la ciudad de Dolores ganó más de 11 millones de pesos tras apostar en la modalida "Chance Plus" del juego "Quiniela Plus" de Lotería de la provincia de Buenos Aires.

El afortunado dolorense, cuyo nombre no trascendió por cuestiones de seguridad, acertó los números de una de las tres modalidades de la Quiniela Plus y se hizo millonario.

El juego tiene tres modalidades: Plus, Súper Plus y Chance Plus, que otorgan premios con seis, siete y ocho aciertos. El apostador debe elegir ocho números del 00 al 99.

La Quiniela Plus bonaerense es un juego de azar de similares características a los reconcidos Quini 6 o Loto, aunque es más económico que estos, ya que la apuesta cuesta 10 pesos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.