25/06/2017 22:07 Hs.
Domínguez explicó las razones por las cuales quedó fuera de la lista de Randazzo

El ex Presidente de la Cámara de Diputados hizo un descargo luego de ser apartado del armado de las nóminas. Aunque su nombre resonaba en el escenario político de cara a las próximas legislativas, finalmente no competirá en ningún lugar. El primer escalón fue ocupado por el Intendente de Bolívar, Eduardo "Bali" Bucca.

A- A A+

"Como dirigente peronista quiero expresar mi apoyo al espacio del Frente Justicialista. La decisión política es la de dar representación a un Intendente del interior como cabeza de lista de diputados", manifestó Julián Domínguez

Asimismo, aseguró que va a seguir trabajando para el triunfo de los candidatos de su espacio, tanto en las PASO como en las elecciones generales del mes de octubre. Además, dijo que lamenta que no se hayan podido utilizar  las legislativas como herramienta para lograr la unidad del amplio espectro de su movimiento.

"Confío en la reconstrucción del peronismo y seguiré trabajando para defender a nuestro pueblo del empobrecimiento y la destrucción que generan las políticas de Macri", concluyó Domínguez.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ex Presidente de la Cámara de Diputados
Buenos Aires