03/03/2010 10:21 Hs.
Domínguez: "A mí me mandó la Presidenta"

En Expoagro, el Ministro de Agricultura de la Nación aseguró que "se trabaja todos los días" para acercar posiciones con el sector agropecuario. "La Presidenta ve esto con mucha alegría", dijo.

A- A A+

Minutos después de la ceremonia de apertura de Expoagro en Baradero, recorriendo stands, el Ministro de Agricultura y Ganadería de la Nación Julián Domínguez respondió las preguntas de La Noticia 1 sobre la presencia oficial del Gobierno Nacional en la megaferia agropecuaria organizada por Clarín y La Nación.

"A mí me mandó la Presidenta, que ve esto con mucha alegría, porque el campo le da mucha alegría al país. La Presidenta me ha ordenado que genera las condiciones para que el campo haga lo que mejor sabe hacer, que es riqueza para la Argentina", aseguró Domínguez.

"Yo soy del interior, estamos acostumbrados a que todos los días tenemos que trabajar juntos y el Estado hace lo que debe hacer: poner en valor  la energía que tenemos quienes somos del interior y conocemos la adversidad, que vivimos mirando el cielo para que llueva y la tierra para que nos de sus frutos. Por eso este año, para honrar eso, vamos a tener cosecha récord", señaló en consonancia con los dichos de su par provincial, Ariel Franetovich.